advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 11 de marzo de 2010


La banda oriunda de Sao Paulo se encuentra en un avanzado estado de producción de su nuevo álbum de estudio que será el sucesor de "Aurora Consurgens" (2006), en NorCal Studios en Sao Paulo.

El bajista Felipe Andreoli ha publicado una declaración oficial, donde hace un balance de las actividades del grupo en el estudio, la que puede verse a continuación:

"Hola a todos. Las grabaciones están muy avanzadas! La batería está lista, así como las guitarras rítmicas y más limpia. En este momento estamos haciendo solos de guitarra, y hoy todavía tiene la voz. El sonido de todo va bien, estamos llevando todos los equipos que se apilan en nuestros hogares y me puso a trabajar con resultados sorprendentes. Las canciones son cada vez más en forma, con la cara de un arroyo que todo el mundo conoce pero nadie ha oído hablar todavía”.

Felipe Andreoli.

El nuevo álbum de Angra, aún sin título, está siendo producido por los propios músicos y se espera su lanzamiento para inicios del mes de junio de este año.

Fuente: www.angra.net

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.