advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 9 de marzo de 2010

La banda inglesa ha publicado el siguiente comunicado en su sitio web:

“Es con gran pesar que DragonForce anuncia una separación en los caminos con el cantante de ZP Theart. Esto se debe a las diferencias insalvables de opinión musical, pero el resto de la banda le desean sinceramente a ZP gran éxito con sus proyectos futuros.

Mientras que los principales miembros creativos han empezado a escribir el quinto álbum, también han iniciado una búsqueda mundial de un nuevo vocalista. "Estamos buscando un cantante melódico de gran alcance, para escribir un nuevo capítulo de DragonForce con nosotros." Dijo el guitarrista Herman Li.

Cualquier persona que desee a una audición para el puesto vacante debe aplicarse siguiendo las instrucciones en este www.dragonforce.com dirección web / audición

Fuente: www.dragonforce.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.