advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 21 de marzo de 2010


Luego de varios proyectos musicales los hermanos Guido y Luciano deciden convocar músicos para comenzar un nuevo proyecto musical, es así como contactan a Javier (Batería) con quien ya habían trabajado anteriormente, al poco tiempo y por medio de un amigo en común deciden sumar al proyecto a Nevi (guitarra).

A finales del 2007 Dead Warrior queda conformado por Guido (Guitarra), Luciano (Bajo), Nevi (Guitarra) y Javier (Batería).

Actualmente Dead Warrior ha quedado conformado por Luciano en bajo, Nevi en guitarra, Dany en voz, Charly en batería y Guido en guitarra.

Durante 2008 Dead Warrior comienza a dar forma a sus temas y se decide grabar (aun sin voces) algunas maquetas de sus temas para dar a conocerla orientación musical de la banda. Posteriormente, a mediados del 2008, luego de probar muchos cantantes, se incorpora Daniel (Those Endless Eyes) en voces; para fines de ese mismo año, se decide cambiar de baterista incorporando a Charly (Those Endless Eyes).

En 2010 Dead Warrior se encuentra promoviendo el EP "The Progress of Disaster" por la web, que fuera grabado, mezclado y masterizado en El Reves por Agustín "Wally" Mongelli y planeando muchos shows en Buenos Aires y alrededores.

Lista de temas: 01. The Progress of Disaster (Intro); 02. Plaza Constitución; 03. Ensueño de Minotauro; 04. Capricho de los Dioses; 05. We built Optimus Prime y 06. Shao Kahn vs Rayden (Round II).

Para más información podes visitar el myspace de la banda: http://www.myspace.com/deadwarriorband

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.