advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 28 de marzo de 2010

Dark Tranquillity, otra vez

Los suecos creadores del sonido de Gotemburgo vuelven a la Argentina para presentarse el jueves 10 de junio en el Teatro de Flores, Rivadavia 7806, Capital Federal. Bandas invitadas, Novik desde Mendoza y Diva Satánica de Rosario.

Dark Tranquillity es una banda de death metal melódico de Gotemburgo, Suecia, formada en 1989.

Poseen una extensa carrera desde 1989 hasta nuestros días donde han sido nominados a diversos premios, entre ellos el grammy por su álbum "Projector". Están íntimamente ligados a la historia de In Flames ya que Niklas Sundin, uno de los miembros de Dark Tranquillity, escribió las letras de 2 álbumes de In Flames, Whoracle y The Jester Race.

Dark Tranquillity - jueves 10 de junio en el Teatro de Flores, Rivadavia 7806, Capital Federal. Bandas invitadas, Novik desde Mendoza y Diva Satánica de Rosario.

Fuente: www.26noticias.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.