advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 20 de marzo de 2010

El 12 de junio la banda del flamante cantante: ex Hermetica (la banda mas grande del heavy nacional), ex Malón y hoy con su proyecto solista “O’Connor” se hará presente en nuestra ciudad.

Hace un mes fue telonero de Metallica en el estadio River Plate lo cual muestra el grado de importancia y profesionalismo que tiene este grupo.

Consagrada como banda de culto en su genero, realizó hasta el momento ocho placas discográficas, un DVD, varias giras y shows destacados como: “Monsters of Rock”, “Quilmes-Rock”, “Cosquin-Rock”, compartió escenarios con artistas de reconocimiento mundial: “Iron Maiden”, “Mötorhead”, “Slayer”, “Soufly”, “Helloween”, “Barón Rojo”, “Suicidal Tendencies”, “The Offspring”, entre lo que se puede destacar de la carrera de O’Connor.

En el año 2009 fue número, una vez más, de los convocantes festivales nacionales Cosquín Rock y Quilmes Rock, compartió escenario con Iron Maiden, Sepultura, presentó en El Teatro Colegiales su ascendente disco Naturaleza Muerta y dio apertura al único show que Heaven & Hell realizó en el Luna Park, junto a Metallica en River Plate declarando así que O’Connor es de forma contundente un verdadero “ícono del rock” Argentino.

La Dirección de Cultura hará un reconocimiento al artista debido a su gran trayectoria nacional e internacional dándole la bienvenida por primera vez a nuestra ciudad.

A todo la juventud rockera de Baradero solo decirle que no se pierdan un show de esa magnitud ya que no sabemos cuando podrá repetirse… falta 2 meses pero vayan preparándose “La bestia del Rock ya llega!!!”…. próximamente confirmaremos el lugar donde tocara.

Link del video donde O’Connor se presentó junto a Metallica en River…

http://www.youtube.com/watch?v=xXn9JUj_IaU&feature=related

Fuente: www.baraderohoy.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.