advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 13 de marzo de 2010

Children of Bodom entra al estudio

La banda finlandesa, se encuentra trabajando su nuevo disco. Así lo han anunciado en su página web por intermedio de su bajista Henkka quien publicó lo siguiente:

"Es genial tener un espacio para ensayar. Podemos ensayar cuando y siempre que queramos. Y esto es algo nuevo para nosotros como banda. Así que hacer nuevas canciones es realmente diferente ahora que antes.

Ha sido realmente emocionante, una vez más, reunirse en el local de ensayo y comenzar a tocar las nuevas ideas que Alexi tiene en mente. Estoy muy emocionado ahora, y esperando todos los días para llegar de nuevo para ver qué hay de nuevo este momento.
Pronto tendremos que tocar algunas canciones viejas también, ya que tenemos tres conciertos en Finlandia el mes próximo. Ha sido un largo tiempo desde último show en vivo, por lo que es grato realizar esta pequeña gira. Y además nunca hemos tocado en la zona Sotkamo!.

Vamos a entrar al estudio a mediados del próximo verano. Y luego nos tomamos nuestro tiempo para realizar el seguimiento del contenido y, luego mezclar y dominarlo. Entonces, las etiquetas necesitan su tiempo para preparar la puesta a punto... por lo que lamentablemente el lanzamiento no será este año, eso es seguro. Nosotros le haremos saber tan pronto como sepamos la fecha.

Cuando se hace el seguimiento, el resto del verano vamos a pasar por algunos festivales de verano en Europa. Echa un vistazo a nuestra sección live para conocerlos.

Y, vamos a poner un poco de material diario, desde el estudio, eso es seguro!."

Hasta pronto,

Henkka

Fuente: www.cobhc.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.