advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 2 de febrero de 2010

Siempre fue un placer, nuestro propósito en la vida, nuestra pasión y tuvimos la suerte de hacer música para ti - si era vivir en el escenario o en el estudio, la creación de nuevas canciones.

Mientras estábamos trabajando en nuestro álbum de estos últimos meses, se podía literalmente sentir como poderosa y creativa de nuestro trabajo era - y lo divertido que se siguen teniendo en el proceso. Pero había también otra cosa: Queremos poner fin a la extraordinaria carrera del escorpión en una nota alta. Estamos muy agradecidos por el hecho de que todavía tenemos la misma pasión por la música que siempre hemos tenido desde el principio. Por esta razón, sobre todo ahora, estamos de acuerdo que hemos llegado al final de la carretera. Terminamos nuestra carrera con un álbum que consideramos uno de los mejores que hemos grabado y con una gira que comenzará en nuestro país de origen Alemania y nos llevará a los cinco continentes en los próximos años.

Queremos que ustedes, nuestros fans, para ser el primero en saber sobre esto. Gracias por su apoyo nunca termina todo el año!

Hemos subido los fragmentos de nuestro primer álbum nuevo para usted.
Y ahora... vamos a empezar la fiesta y se preparan para un "aguijón en la cola"!
Nos vemos en la gira mundial,

Atentamente, Scorpions

Fuente: www.the-scorpions.com

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.