advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 21 de febrero de 2010


Tobias Sammet, creador del magno proyecto de Avantasia, ha develado ciertos detalles del próximo doble lanzamiento de ésta saga que inició a comienzos de la década que está por concluir.

“Tenemos 22 canciones, algunas de metal clásico, otras de metal épico, es una combinación de melodías tranquilas y melodías pesadas,” dijo Sammet. “Tenemos coros de orquesta y melodías épicas de gran tamaño. Este musical es una película de tu alma, si cierras los ojos y escuchas, te llevará en un viaje. Tengo la sensación de que éste es el viaje musical más intenso que me he dado. Es Avantasia en su mejor momento. Tengo que citar a un amigo: ‘Esto no es sólo otro proyecto, es una gran epopeya”.

Por último, se confirmó que los trabajos The Wicked Symphony y Angel Of Babylon serán editados el 3 de abril de 2010.

La lista de artistas ya confirmados hasta ahora para la cuarta obra de Avantasia incluye al guitarrista Bruce Kulick, ex-integrante de Kiss, André Matos, antes de Angra; Jens Johansson de Stratovarius, Russell Allen de Symphony X, Michael Kiske (ex-Helloween), Bob Catley de Magnum, el ex-Judas Priest y Iced Earth, Tim “Ripper” Owens, Klaus Meine de Scorpions, y Jorn Lande de Masterplan, contando en la batería con Eric Singer de Kiss, Alex Holzwarth de Rhapsody Of Fire y Felix Bohnke de Edguy.

Fuente: www.elsercho.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.