advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 15 de febrero de 2010

Jesper Strömblad, hojas en llamas


Comunicado de prensa de la banda:

Jesper Strömblad, guitarrista de In Flames ha decidido dejar la banda de forma permanente.

"He decidido que es mejor que me vaya In Flames y dejar la banda de forma permanente.

Los últimos 17 años han sido una explosión, y me siento orgulloso de haber sido parte de este gran viaje, con la persona con más talento y asombrosa la gente puede querer tener el privilegio de trabajar.

También soy el tipo más afortunado del mundo, que los aficionados mejor del mundo, que han estado apoyando durante mis tiempos difíciles. Significa todo para mí, y estoy decidido a luchar y derrotar a mis demonios de una vez por todas... y por la ayuda de ustedes, estoy en mi camino.

Estoy lejos de hecho con la música, el metal, o lo que sea mi dirección me lleva, así que asegúrese de saber de mí en el futuro.

... Que la Fuerza esté contigo! "- Jesper Strömblad

Estamos perdiendo un gran guitarrista y músico, pero a fin de mantener un amigo muy querido este es probablemente el mejor.

Si esto se siente bien de Jesper estamos detrás de él al 100% en su decisión.

Es demasiado pronto para especular sobre el futuro y posibles reemplazos y cosas así. Sin embargo, podemos asegurarle que In Flames continuará como una banda, sacando discos y recorrer el mundo.

La puerta de In Flames está siempre abierta a Jesper. Somos, y siempre estará detrás de Jesper 100% en su camino a la recuperación ". - Anders, Peter, Björn & Daniel.

Fuente: www.inflames.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.