advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 19 de febrero de 2010


Axel Rudi Pell lanzará el álbum de estudio llamado "La Cresta" a través de SPV el 26 de abril de 2010 (Alemania: 23 de abril de 2010). La exposición cuenta con 10 canciones que duran aproximadamente 57 minutos. "Este es definitivamente nuestra obra maestra hasta el momento, tiene todo para convertirse en un verdadero clásico en la historia ARP largo! Un registro lleno de energía y de emociones! Dentro de pocas semanas vamos a poner una canción completa en este sitio para su placer de escuchar, así que estad atentos!". Axel y la banda comenzará su gira en mayo: "Vamos a dividir el recorrido en las diferentes secciones, por lo que las fechas de mayo son sólo la primera parte. Definitivamente vamos a hacer más shows en el otoño en torno a octubre y un verano pocas fechas, así!."

El track list del disco es el siguiente: 01) PRELUDE OF DOOM (INTRO), 02) ES DEMASIADO TARDE; 03) ZONA DE DIABLO; 04) PRISONER OF LOVE; 05) DREAMING DEAD; 06) NOCHE DE GLORIA; 07) OLAS OSCURAS DEL MAR (OCÉANOS DE TIEMPO PT. II: EL LADO OSCURO); 08) QUEMA DE LLUVIA; 09) NOBLEZA OBLIGA (OPUS # 5 ADAGIO CONTABILE) Y 10) EL FIN DE NUESTRO TIEMPO.

El álbum fue producido por Axel Rudi Pell. Grabado por Torsten Sickert en W: A: T: Estudios Bochum. Mezclado por Charlie Bauerfeind en Mi Sueño Studios, Tenerife, España y Twilight Hall Studios, Grefrath Alemania. Ilustración de la portada de Martin McKenna.

Fuente: www.axel-rudi-pell.de

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.