advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

La banda finlandesa, acaba de emitir el siguiente comunicado en relación al lanzamiento de su nuevo DVD en directo:

El DVD se anunció previamente al 20 aniversario y se titula “Forging The Land Of Thousand Lakey su lanzamiento está previsto para principios de junio. Forging contiene un concierto en vivo completo, filmado en noviembre de 2009 en el Club Teatria en Oulu / Finlandia.

Además de la versión estándar, habrá una edición limitada de lujo, que además del concierto de Oulu (también disponible en Dolby Digital 5.1) contiene un DVD con el Summer Breeze 2009 completa concierto, un documental titulada "Tales from the 20 years”, una colección de clips de vídeo promocional y una galería de fotos. Además, la edición de lujo incluirá el concierto de Oulu, en su totalidad en dos CDs en vivo.

Fuente: www.amorphis.net

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.