advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 13 de enero de 2010

Tom Araya entra al quirófano


Conforme lo ha informado en un comunicado publicado en el sitio web de la banda, el bajista y vocalista, Tom Araya, se someterá a una cirugía de la espalda a finales de este mes de enero, lo que le ha obligado a posponer el American Carnage Tour que realizaría su banda junto a Megadeth y Testament.

Así el manager de la agrupación, Rick Sales, explicó que Araya ha intentado solucionar -sin éxito- su problema en la espalda con distintos tratamientos médicos, pero el próximo paso es la cirugía, que ha programado para finales de este mes.

Tom Araya ha sido diagnosticado con una radiculopatía cervical, después de comenzar a presentar síntomas el pasado mes de octubre. A pesar de que en un principio se negó a someterse a una cirugía y siguió procedimientos más sencillos, el frontman de Slayer aún padece severos dolores intermitentes, entumecimiento y espasmos musculares, por lo que ha determinado operarse.

Esta decisión obligó a la banda a cancelar su gira por Reino Unido y Europa, así como el esperadísimo American Carnage Tour. Todas las fechas será reprogramadas, posiblemente para más adelante.

Fuente: www.slayer.net

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.