advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 6 de enero de 2010


La familia Osbourrne volverá a iluminar con su humor negro las veladas en el canal MTV.

ESTADOS UNIDOS.- Las peleas de Ozzy Osbourne con el control remoto de la televisión, las excentricidades de su hija Kelly y la cordura aparente de su hijo Jack y su esposa Sharon regresarán con su reality show, The Osbournes, a partir del próximo domingo 10 de enero por el canal de televisión de paga MTV.
Este clásico contemporáneo de cuatro temporadas vistas de 2002 a marzo de 2005 se retransmitirán, por primera vez desde su creación, en horario estelar de las 21:00 horas por el canal juvenil que registró más de 10 millones de telespectadores por temporada. La idea es transmitir dos capítulos cada domingo de este reality que fue catalogado como la versión real de La familia Monster, en pleno siglo XXI.

Uno de los éxitos de la serie, pese a que los cuatro miembros son ingleses, fue demostrar que son una típica familia disfuncional en un país como Estados Unidos. Fue por esa circunstancia que la hija mayor del rey del heavy metal, Aimee, optó por no aparecer en el programa.

La familia del roquero recibió por primera vez las cámaras de MTV en su hogar de Beverly Hills, California, cuando los Osbourne decidieron mudarse y comprar una mansión que fue la sede de la vida de un rockstar, los amigos de sus hijos, sus numerosos perros y la andanada de obscenidades que adornaron a esta familia.

La noticia de la retransmisión de su reality show se da con el anuncio del nuevo disco de Ozzy para el mes de junio de este año y que llevará por título Soul Sucka.

Deja “escuela”

El cantante, conocido “Príncipe de las tinieblas”, fue la antesala para muchos músicos que decidieron seguir sus pasos y levantar sus carreras con shows de televisión dedicados a los adolescentes, como Dave Navarro y su boda con la modelo Carmen Electra (Hasta que la muerte nos separe); el bajista de la legendaria banda Kiss, Gene Simmons también presentó a su familia en el reality, Escuela de Rock; Bret Michaels ex vocalista de la banda, Poison; así como el rapero Flavor Flav que también se dio una vida de rockstar, los dos últimos buscando a su “pareja ideal” a través del show.

Fuente: www.informador.com.mx

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.