advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 6 de enero de 2010

Hibakushas metal, harcore y melodía


La historia de la banda se remonta a finales de 2004 en Capital Federal, Ángel Rizzo cantante y bajista (ex Tribal, banda crossover de los 90) y Matías Olivera en guitarras y coros, tras algunos cambios de formación se unen a otro ex Tribal, Hernán Figueredo en batería, quedando conformado el trío.

El estilo de la banda incorpora diferentes elementos del Metal y el Hardcore agregándole toques de melodía para definir su propio sonido.

En agosto del 2005 al cumplirse el 60 aniversario de la tragedia de Hiroshima y Nagasaki adoptan el nombre de HIBAKUSHAS en homenaje a los sobrevivientes de las bombas atómicas.

A fines del 2005 graba un demo de 4 temas para difusión en diferentes radios y comienza a presentarse en vivo en Capital y Gran Buenos Aires con buena repercusión.

En el 2006 y 2007 la banda logra afianzarse en vivo y empieza a preparar nuevos temas para su próximo disco.

En enero de 2008 entra a grabar su primer E.P. de 4 temas en los estudios TECSON con Marcelo Depetro (Minoría Activa, Eterna Inocencia, Fun People, Cadena perpetua, compilado Mentes abiertas) como ingeniero de sonido y grabación.

En septiembre de 2009 sale “HIBAKUSHAS E.P.” editado de manera independiente como socio de la U.M.I.

El 25 de Octubre se produce la presentación oficial del disco junto a Plan 4 en Asbury Club de Capital Federal logrando buenos comentarios.

Hibakushas sigue preparado para tocar y mostrar en vivo toda su energía.

Más información de la banda en: www.myspace.com/hibakushas,
www.reverbnation.com/hibakushas y www.fotolog.com/hibakushas

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.