advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 8 de diciembre de 2009

Psicomortis, desde Madryn al mundo


La banda fundada en Noviembre del año 2008, enrolándose en un sonido Blackened Death Metal, logra tras varios cambios de integrantes consolidar un proyecto sólido y contundente con su actual formación Giovanna (Black Vocals); Leandro (Brutal Vocals); Rommel (Guitar); Zombie (Bass) y Facundo (Drumms).

Oriundos de la Ciudad de Puerto Madryn han terminado su primer material Demonizer 1, grabado y mezclado entre los meses de septiembre y octubre de 2009, con letra y música compuesta por Rommel excepto Rusten, letra Rommel & Giovanna.

El tracklist es el siguiente: 01. Skam Khaed; 02. On The Threshold Of Reality; 03. Rüsten; 04. Among Beasts And Gods; 05. Trinity Of The 6 y 06. Bloodbreeding Deathmachine.

Para más información de la banda y poder bajar su demo pueden visitar su myspace: http://www.myspace.com/psicomortis

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.