advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Ozzy Osbourne, explosivo

El cantante se ha justificó diciendo que "siempre tenía motivos". También arremetió contra el ex primer ministro Tony Blair. Lo que hace la sobriedad...

El cantante británico Ozzy Osbourne, antiguo líder del grupo Black Sabbath, ha reconocido haber pasado "40 años borracho", lo que ha justificado diciendo que "siempre había motivos: aburrimiento, estrés, miedo escénico...".

En una larga entrevista que publica la publicación alemana Süddeutsche Zeitung, Osbourne comenta que "uno se sorprende además de la gente que se encuentra en las curas de desintoxicación. Por ejemplo con Eric Clapton en el parque de una clínica". No sólo lo mandó al frente sino que agregó: "Quería cruzar de calle, porque es un tipo que no me gusta, pero me llamó y me dijo: '¡Ozzy!'. Charlamos un rato y al final resultó ser simpático", explica el cantante de rock, de 61 años.

Osbourne, metalero de ley, confiesa ser miedoso: "Tengo miedo a las cosas mas estúpidas. A las alturas, por ejemplo. No puedo subir a una escalera plegable sin que me entre vértigo. ¿Películas de horror?, mejor olvidarlo".

Siguió tirándose tierra cuando también contó que está casi sordo: "Sólo entiendo las cosas cuando se me habla de frente. Mi mujer Sharon se vuelve loca porque o no entiendo nada o lo entiendo mal".

El precursor del heavy metal, y protagonista con su familia del reality de televisión The Osbournes, comenta también que "aprecia mucho" a la reina Isabel de Inglaterra y a su hijo Carlos.

Sin embargo, no piensa lo mismo del ex primer ministro británico Tony Blair, que un día le confesó: "'¿Sabe usted que yo también toqué en una banda de rock'n roll? Pero nunca supe usar los acordes correctos para tocar con Iron Maiden'".

"Y yo pensaba: que tonterías dice, pero no dije nada. Mientras habla hay gente muriendo en las guerras, otros construyen bombas atómicas y el planeta se arruina. ¡Maldita sea! Esa gente de ahí arriba debe salvar el mundo y no tocar la guitarra", comentó ofuscado Ozzy.

Fuente: www.ciudad.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.