advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Metallica, agregan y venden


Una segunda función en el estadio Monumental fue anunciada por los organizadores para la visita que el grupo norteamericano Metallica realizará el mes próximo a la Argentina.

El nuevo show, que se sumará al ya anunciado para el jueves 21 de enero próximo, tendrá lugar el viernes 22, y las entradas para ambos conciertos estarán a la venta desde mañana, a un máximo de cuatro tickets por persona.

Metallica, una de las principales atracciones del heavy metal mundial, llegará a la Argentina en el marco de la gira presentación de su último disco, "Death Magnetic", el noveno de estudio de la banda.

Actualmente el grupo está conformado por James Hetfield en guitarra y voz; Lars Ulrich en batería; Kirk Hammett en guitarra; y Robert Trujillo en bajo.

Fuente: www.26noticias.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.