advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Haggard se presentará en Salta


La agrupación combina sonidos sinfónicos y medievales y rock metálico.

Tras el concierto de Lacrimosa en Salta, los amantes del heavy metal, volverán a disfrutar de otro show de carácter internacional, ya que los alemanes de Haggard incluirán Salta dentro de su gira nacional.

Haggard es una banda pionera en lo suyo, no por nada atrajo la atención de la prensa mundial. Estos músicos apasionados por lo clásico, el medioevo, el folclore tradicional, el Death y el Doom Metal subirán al escenario del Teatro del Huerto el miércoles 16 de diciembre a las 21.30.

En 1997 lanzan su primer disco “And Thou Shalt Trust... The Seer” y a partir de entonces la carrera de la banda sería siempre ascendente. Para ese disco contaban con 16 miembros y un estilo que mezclaba música sinfónica, ambientaciones típicas de la edad media, música clásica y, por supuesto, el más puro metal.
En 2000 vendría “Awaking the Centuries‘ con un Haggard que ampliaba sus horizontes en todo sentido. “Eppur Si Muove” fue editado en 2004 y en 2008 sale “Tales of Ithiria” su último disco de estudio. Entradas en venta en Pueyrredón 175.

Fuente: www.eltribuno.info

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.