advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Fear Factory, la doble vuelta

A tres años de su debut en nuestro país, Fear Factory volvió para presentarse ante más de mil personas en El Teatro Flores.

Tras idas, vueltas, peleas, reconciliaciones, problemas legales con ex miembros, entre otras cosas, Dino Cazares volvió a Fear Factory, y los estadounidenses volvieron a presentarse en Buenos Aires, aunque por primera vez con el robusto guitarrista.

Pilar fundamental del sonido noventoso del metal, la formación se completa con Burton (voz), Byron Stroud en bajo (quien en la anterior visita se hizo cargo de la guitarra) y Gene Holgan tras los parches. Cazares accedió a formar parte nuevamente solo si se tocaban temas de los discos en los cuales él formó parte del grupo.

Aunque el sonido saturó por momentos, el cuarteto se las arregló bien para dar un buen show. Sin demasiado diálogo con el público pero con un gran dominio de las tablas, Burton y compañía se encargaron de colmar el recinto del metal característico del grupo durante casi noventa minutos y a lo largo de dieciséis temas. La base clásica de instrumentos, junto a bases sampleadas, dan como resultado un sonido poderoso.

Tirando toda la carne al asador, y acompañados por el coro de todas las gargantas, desde el comienzo con “Shock”, hasta el final con “Replica”, todos los presentes pudieron disfrutar de canciones como “Self Bias Resistor”, “Demanufacture”, “H-K (Hunter Killer)”, “Martyr” y“Resurrection”, entre otras tantas.

A Dino se lo notó bastante contento con el recibimiento y con algunos comentarios en castellano, dejó en claro el gusto por la recibida en nuestro país. Sin ningún tipo de demagogia, el grupo demostró que en esta nueva vuelta, se están llevando bien nuevamente. Será cuestión de ver si esto continúa a futuro.

Sin olvidarnos de los artistas locales, previo al acto de la doble F, Vector,Bruthal 6, Coalission, Akrida y Voragin mantuvieron entretenida a la monada, demostrando que acá también hay muy buenos grupos.

Fear Factory tuvo un paso positivo por nuestro país, y dejó contentos a todos los presentes. Esperemos que vuelvan pronto.

Por Diego Adoue para la Redacción de El Acople

Fuente: www.elacople.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.