advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Dio, agradece el apoyo recibido


El vocalista ha publicado en su sitio web un agradecimiento por el apoyo recibido en estos momentos difíciles que se encuentra atravesando:

“Me gustaría dar las gracias a todos por el más maravilloso regalo que ya he recibido – sus deseos de buena salud, sus oraciones, su apoyo, sus lágrimas y sus risas, su rabia, sus alegrías y, lo que es más importante, el amor incondicional que habéis demostrado por mí. Pienso que siempre he sentido que éramos como una sola persona y que habéis permitido que sea vuestro portavoz, pero hasta este momento de mayor dificultad en mi vida, la verdad estaba, tal vez, un poco escondida. Pero ya no lo está. Juntos nos vamos a enfrentar al enemigo y a vivir para escalar las más altas montañas y explorar la magia más poderosa. Juntos lo haremos.

Por favor, aceptad mi amor y mi dedicación.

Así está escrito y así será.

Magia, de Ronnie James Dio”.

Fuente: http://www.ronniejamesdio.com/

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.