advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 8 de diciembre de 2009


Ya se encuentra disponible la primera producción discográfica de Devius, titulada "Infinity Echoes", que posee los siguientes temas: 01. Infinity Echoes (Intro); 02. Relatively Relative; 03. The Inner Procession; 04. Ofrenda; 05. The Impossibility Of Creation y 06. Theory Of Murder. La misma puede ser adquirida mediante envíos contra reembolso a todo el país: deviusmetal@hotmail.com y próximamente en puntos de venta en Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, Rio Negro, Córdoba Capital, etc.

GACETILLA DE PRENSA OFICIAL 2009:

Devius es una banda de Death Metal originaria de la ciudad de Córdoba, Argentina cuyo principal objetivo es la destrucción de barreras entre estilos musicales en sus composiciones y la trasgresión de dichos límites, lo cual no permite el etiquetamiento de la banda en un género, aunque generalmente se acepta la inclusión de la misma en la categoría Death Metal técnico/progresivo. El principal atractivo de Devius es su originalidad en cuanto a sonido, composición y estructuración de temas y la tendencia a incluir elementos y técnicas de músicas en apariencia disímiles como death metal, black metal, thrash metal, jazz, fusión, rock progresivo, world music, música clásica antigua y contemporánea, étnicas, ambient, experimental, y un largo etcétera. Devius es un experimento musical en constante progreso. La agrupación consta, actualmente, de 4 integrantes: Walter Pidone en voces, Fabián Pignataro en bajo, Andrés Gualco en Batería y Gastón Praddaude en Guitarra.

Para más información de la banda pueden visitar su myspace: http://www.myspace.com/deviusargentina

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.