advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 22 de diciembre de 2009


Londres, 22 Diciembre.

Después de más de treinta años de carrera musical, la banda de heavy metal británica Def Leppard ha recibido una suculenta oferta desde Estados Unidos que convertirá a sus componentes en una serie dibujos animados o en personajes de videojuegos.

Según informa la banda en un comunicado publicado en su página web y recogido por Europa Press, los miembros de Def Leppard han firmado un acuerdo con la empresa Primary Wave, que se encargará de gestionar oportunidades de marketing y de marca para el grupo, que lleva en activo desde mediados de los 70.

Entre esas oportunidades de negocio para Def Leppard se ha incluido una serie de dibujos animados, según ha señalado el consejero delegado de Primary Wave Larry Mestel. Aunque este proyecto todavía se encuentra en una primera fase de desarrollo, el empresario ha avanzado algunos detalles de la misma.

Así, se trataría de una serie en la que los cinco miembros del grupo serían los protagonistas y vivirían distintas aventuras. Además, Mestel ha señalado que están trabajando en el desarrollo de aplicaciones para el iPhone e incluso en convertir a los miembros de la banda en personajes de un videojuego.

El contrato llega poco después de que los británicos hayan terminado sus obligaciones con Universal y tras una exitosa gira por Estados Unidos. El último álbum de Def Leppard, Songs from the Sparkle Lounge (2008) debutó en el 'top five' de ventas al otro lado del Atlántico, con resultados mucho más óptimos que en su Reino Unido natal.

Fuente: www.europapress.es

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.