advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 29 de diciembre de 2009




Dave Mustaine ha colgado en la web oficial de la banda el siguiente comunicado: "Mientras estaba en el estudio, ayer decidí que era tiempo de echarle leña al viejo horno y efectivamente quemar mis amplificadores sin la ayuda de mi técnico de guitarra, el inigualable Willie Gee. Empecé, para mi asombro, agrupando algunas ideas y realmente estoy muy contento con lo que se viene en 2010 para Megadeth y para mí.

Gracias a todos por nominarme a mí, a Chirs, a mí y a Chris y al nuevo álbum de Megadeth Endgame en la encuesta de lectores de la prestigiosa revista Guitar World. Todavía no puedo creer que una estoy nominado por octava vez para los Grammy. Desde hace unas semana que tengo los dedos cruzados.

Espero poder agradecerte en persona por hacer que el 2009 sea un año tan especial en el show de National Association Of Music Merchant 2010. Voy a repasar nuestros planes para el show y vamos a estar desplegando nuevos diseños para las guitarras Dean y unos modelos nuevos increíbles en los amplificadores Marshall, así que guarden lugar en la memoria de sus cámaras para estos bebés.

Esta convención es una de las partes más gratificantes del año, cuando tengo la oportunidad de pasar tiempo con las compañías que me apoyaron durante mi carrera con el equipo que elegí y necesito para dar lo mejor de mí mientras toco.

De todos modos, espero que todo el mundo haya pasado una excelente Navidad (o lo que sea que celebren). Es difícil creer que ya estamos planeando la siguiente Navidad en mi casa. ¿No es una locura?

Nota sin relación: Casi termino la biografía de Brian Tatler Am I evil? y tengo que decir que si sos fan de NWOBHN (Nueva ola del heavy metal británico) o tienen curiosidad por la banda que influenció tanto a Megs y Met, se lo deben a ustedes mismos.

Bueno, me voy para la iglesia a rezar para que esta semana no joda a tanta gente como la semana pasada".

Megaman

Fuente: www.megadeth.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.