advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

AC / DC, pisa bastante fuerte

02.12.2009 | Después de trece años de ausencia, el grupo que lideran Angus Young y Brian Johnson se presentará hoy, viernes y domingo en el marco del "Black Ice World Tour". Las Pelotas y Héroes del Asfalto, las bandas soporte.

Ac/Dc, la banda de los hermanos Young, desembarcará hoy en el Monumental de Núñez con un total de tres shows (repite este viernes y domingo) que tendrán como grupos soportes a Las Pelotas y a Héroes del Asfalto, y en los que presentarán oficialmente las canciones de su último disco "Black Ice".

Los australianos también eligieron nuestro país como escenario de un dvd en vivo que registrarán durante las tres presentaciones que brindarán en el estadio River Plate (Figueroa Alcorta 7597).

El "Black Ice World Tour" es el que los trae de nuevo a la Argentina, después de su última visita, en 1996. Ese tour arrancó en octubre de 2008, en Estados Unidos y, a esta altura de 2009, llega a nuestro país, previa escala en Brasil.

Angus Young es el líder espiritual, que a sus cincuenta y cuatro años, insiste en su vestimenta, símil uniforme escolar. Pero no es el más viejo de la banda: Brian Johnson, el vocalista que reemplazó a Bon Scott fallecido en 1980, poco después de la salida de "Back in Black", tiene sesenta y dos años.

Así y todo, está banda sigue conmoviendo. Su último disco de estudio, "Black Ice", fue número uno en treinta países y, en días que vender un cd es muy complicado, ya lleva seis millones de copias en ventas.

CON EL MISMO SHOW

Desde que comenzó el tour, Ac/Dc repite los mismos temas, algo que, hace unas semanas atrás, motivó cartas de los fanáticos, pidiendo cambios.

Es por esto que se sabe cada detalle del show que traerán al país que incluye un gran despliegue de imágenes animadas en cuatro enormes pantallas colocadas estratégicamente alrededor del escenario, una colorida y estruendosa pirotecnia y hasta una locomotora de impactantes dimensiones sobre la que se monta una muñeca inflable de veinte metros de altura, más la imagen de Angus atado a las vías del tren.

El resto de la lista de temas se mueve sobre suelo firme, y promete conmover a los fans que hace casi dos décadas que no los ven. Así, sonaran "Back in black", "Hells bells" (con campana de hierro gigante incluida), "You shook me all night long", "Let there be rock", "Highway to hell", "Thunderstruck" y Ac/Dc finalizará diciendo "For those about to rock, we salute you".

Cabe aclarar que ésta podría ser la última vez que el conjunto australiano pise suelo argentino ya que Brian Johnson manifestó su intención de retirarse, lo que provocó un manto de dudas sobre el futuro de la banda.

Sin embargo, Angus Young prefirió no referirse al tema y que no se imagina su vida sin el rock. "Intenté por consejo de algunos amigos escuchar música clásica pero no pude. Cuando pasan unos segundos y no entra la batería, me desespero", reveló.

Fuente: www.laprensa.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.