advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 28 de noviembre de 2009


La banda ha grabado durante su paso por México en junio de este año, sus conciertos en el Distrito Federal, los que marcaron un punto alto en la exitosa gira del grupo.

Fueron tres conciertos en el Foro del Sol, donde se reunieron 155.000 almas que hicieron vibrar literalmente a la capital azteca.

Como una fotografía de aquellos shows, la banda dejó en manos del director Wayne Isham a un equipo de filmación para registrar todo lo que allí sucedió.

El resultado de todo ello es Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches En La Ciudad De México, un lanzamiento de dos CD’s y la misma cantidad de DVD’s que se publicarán por estos días exclusivamente para toda la región latinoamericana.

Fuente: www.metallica.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.