advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mendoza recibe a Ian


Una de las bandas más destacadas dentro del panorama rockero metálico llega por primera vez a nuestra provincia para mostrarse en pleno. Será hoy, A partir de las 22, en Escalera al Cielo, un nuevo reducto.

Ian es una banda de heavy metal que logró unir a muy buenos músicos de varias bandas. Así aparecen: Mario Ian (voz líder), Germán García (bajo), Sergio Berdichevsky (guitarra), José Velocet (guitarra) y Gustavo Rowek (batería), a quienes se suman Javier Retamozo (teclados).

Hoy, por primera vez estarán en la provincia de Mendoza y la presentación será en “Escalera al cielo”, un nuevo lugar que se encuentra en San Martín y Coronel Díaz. Junto a ellos estarán las bandas mendocinas Vikingos, Seis de basto, Eternos Seguidores, Nephelim y Centuria. La cita será a partir de las 21.

Ian inicialmente comenzó como el proyecto solista de una de las voces mas legendarias e importantes del heavy metal sudamericano, a quien se sumaron rápidamente verdaderas y reconocidas leyendas de la escena.

Entre todos, dieron a luz el disco “En tiempos de redención” siendo su lanzamiento oficial en el 2007.

El poderío de sus shows en vivo, de gran energía escénica, se destaca por la solidez y originalidad de la voz de Mario Ian, elogiada y reconocida como una de las más legendaria e influyentes del género.

Fuente: www.mdzol.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.