advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Tres días de heavy metal en el Sur


"Al sur metal fest" se desarrollará en Centenario, Allen y El Chañar. Tocarán las bandas Tren Loco, Lethal, Jerikó, Imperio, Nórdica, Mitosis y más.

NEUQUÉN (AN).- Los fanáticos del heavy metal nacional tienen su espacio reservado este fin de semana. Se trata del "Al sur metal fest" o "el festival metalero más imponente del sur argentino", como lo califican sus organizadores. Una fiesta que se podrá disfrutar en Centenario, Allen y San Patricio del Chañar.

Este viernes, sábado y domingo serán tres noches a puro metal encabezadas por las bandas nacionales Tren Loco, Lethal, Jerikó e Imperio.

La primera fecha comenzará el viernes en Tribal Disco de Centenario, con la participación de Imperio, Nórdica, Konnen y Utopía. La cita es desde las 20.

La ciudad de Allen tendrá la segunda y más importante fecha con Tren loco, Lethal, Jerikó, Imperio y los locales Séptimo hijo, Infame, P.O.G.O. y Mitosis. Será desde las 18 en el salón de Bomberos Voluntarios de Juan B. Justo y Mitre.

Para el recital del sábado, los organizadores pusieron un servicio de transporte con ida y vuelta hacia Allen. Los micros comenzarán a circular a las 17 desde el Parque Central (sobre Sarmiento y San Luis) en Neuquén y El Anden (Fernández Oro y Miguel Muñoz) en Cipolletti.

Para la última fecha del domingo en San Patricio del Chañar, actuarán las bandas Tren Loco, Infame y Séptimo hijo en Tabú Disco. El show comenzará a partir de las 19.

La agrupación de heavy metal Tren Loco tiene una trayectoria de casi 20 años y 11 discos. Además se encuentra presentando su nuevo material "Venas de acero" en una gira que incluye toda Latinoamérica, y que los tuvo hace poco tiempo en Viedma.

Por otro lado, Lethal es un clásico del thrash metal nacional. Desde su formación en 1987 hubo varios cambios en sus integrantes, y aunque su último registro en estudios data de 1999, siguen tocando y llevando su música por todo el país.

Imperio, la banda del cantante Christian Bertoncelli (ex Horcas y Jerikó) dejará todo su power metal. Luego de cinco años de inactividad, los metaleros vuelven con nueva formación y nuevo disco en formato DVD titulado "Regreso Vivo".

También Jerikó está promocionando su último trabajo editado en DVD, "15 años", un show grabado en vivo en Super Rock, que sirvió como presentación oficial del disco "Instinto". Con todo, además de ser un festejo por su trayectoria, recorren los seis trabajos discográficos de estudio que editó la banda.

Las entradas para el festival se pueden comprar por anticipado y con descuento en Alcorta 128 (Neuquén capital), Roca 848 (Cipolletti), Avenida Roca 87 (Allen), Maipu 1438 (General Roca), Avenida Roca 47 local 28 (Cinco Saltos) y Avenida Libertador y Honduras (Centenario).

Fuente: www.rionegro.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.