advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 31 de octubre de 2009


Será el sábado 7 de noviembre en el Club Peñarol; donde tocarán bandas de diferentes puntos del país.

El sábado 7 de noviembre se vivirá una noche inolvidable a puro heavy metal, en la capital entrerriana, con la segunda edición del Paraná Metal Fest. Esta vez será el turno de Destroyer, como principal atracción de una excelente grilla que consta de siete bandas de Santa Fe y Entre Ríos. El lugar elegido es el Club Peñarol, sito en Ituzaingó y Pirán; allí tocarán Destroyer, de Santa Fe; Estenia, de Paraná; La Moledora, de Crespo;Artillero, de Santa Fe; Tempestad, de Rosario; Nekrópolis, de Paraná; y Redención, de Villaguay.

“Destroyer festeja su cumpleaños número 24, reafirmando su título de ser la banda más veterana del movimiento heavy del interior del país y una de las pocas que siguen luchando por el metal desde los dorados años 80”, señaló Diego Phuma Rodríguez, uno de los organizadores del festival.

Y añadió que “las entradas anticipadas pueden conseguirse con descuento en el local de Gualeguaychú 278; y que el día del recital, quienes vengan desde Santa Fe u otras partes del país, presentando su DNI en la puerta obtendrán un descuento”.

Fuente: www.analisisdigital.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.