advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Ozzy Osbourne, la película


El cantante quiere que Johnny Depp lo encarne en la ficción.

Si hay algo que no se puede negar es que la vida de Ozzy Osbourne es de carácter cinematográfico: nació en el ceno familia humilde en la industrial Birmingham, fundó el rock pesado con Balck Sabbath, sobrevivió a todos los excesos, se comió un murciélago vivo por error, quizo ahorcar a su esposa y protagonizó un bizarro y exitoso reality; y esto es solo un pequeño resumen. El padre del heavy metal sabe que su historia tiene pasta cinematográfica asi que mientras termina su biografía I am Ozzy, va planeando la adaptación de esta a la pantalla grande. Si bien todavía todo está muy verde, Osbourne ya declaró que quiere que Johnny Depp lo encarne en la ficción.

Al parecer, el destino de la cinta dependerá de las ventas del libro y de la capacidad de Sharon Osbourne, la mujer de Ozzy, para convencer a los grandes estudios.

Fuente: www.10musica.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.