advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Metallica y el FBI contra el crimen


La banda ofreció 50 mil dólares de recompensa a quien brinde información sobre una fan de 20 años desaparecida luego de un show.

Metallica ofreció 50 mil dólares de recompensa a quien brinde información del paradero de una fan identificada como Morgan Dana Harrington de 20 años, quien desapareció luego de un reciente concierto el pasado 21 de octubre en Virginia.

Según los padres de la desaparecida fan, Dan y Gil Harrington, quienes ofrecen 100 mil dólares de recompensa adicionales al grupo de heavy metal, siguen esperando información de la policía de investigación, ya que desde hace 4 días no saben nada de su hija. Por su parte, la vocera de la Brigada de Investigación Criminal (FBI) Corinne Geller dijo que están buscando a la joven hasta debajo de las piedras y que se han comunicado con toda la policía del estado.

Las únicas pistas que tienen hasta el momento es el monedero y teléfono móvil de la fan, que fueron encontrados por un transeúnte en el aparcamiento entre la arena y un campo atlético.
La policía del estado de Virginia dice que no había ningún signo de lucha en el área. El padre de Harrington, dijo que sus compañeros de trabajo han reunido los 100 mil dólares de la recompensa.

"Justo ayer recibí una llamada de Metallica y ellos han ofrecido amablemente aumentar la suma de esto a 150 mil dólares", aseguró. Tanto sus amigos como la banda de metal siguen apoyando la búsqueda de la joven por medio de la página web findmorgan.com y también por la web oficial del legendario grupo.

Fuente: www.ciudad.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.