advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 15 de septiembre de 2009


Se trata de Tim “Ripper” Owens. Será la única presentación en la Patagonia de su gira internacional. El vocalista se desvinculó recientemente del guitarrista Yngwie Malmsteen. El festival se desarrollará en octubre y reunirá a otras bandas del género.

En una oportunidad única para los amantes del metal en la región, Tim “Ripper” Owens se presentará por primera y única vez en la Patagonia el próximo 5 de octubre. El lugar escogido para el recital serán las instalaciones del club Buto Mahuida, tal como dice el vocalista desde su sitio oficial.

Owens es una figura reconocida del heavy metal tras su paso por Judas Priest donde grabó dos discos de estudio ("Jugulator" en 1997 y "Demolition" en 2001). También tocó con Iced Earth, Beyon Fear y, recientemente, acompañó al espectacular guitarrista Yngwie Malmsteen.

“Play My Game”, como se llama el último trabajo que presentará en su tour por todo el continente, comenzará este 18 de setiembre en las Vegas (Estados Unidos) y llegará a Argentina el próximo 2 de octubre. En Sierra Grande se presentará el sábado 5 de octubre.

El ex Judas Priest estará acompañado por bandas locales como Fraguas (Sierra Grande), Trono Blanco (Puerto Madryn), Cautivos (San Antonio Oeste) y Fenrir (Caleta Olivia).

Sitios relacionados:

Tim “Ripper” Owens en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Tim_Owens

Sitio oficial: http://www.timripperowens.com/

MySpace: http://www.myspace.com/timtheripperowens

http://www.rionegro.com.ar/diario/lookandfeel/images/video.gif

VIDEO: Tim Owens con Judas Priest (Youtube).

Redacción On Line con información de agencia Sierra Grande.-

Fuente: www.rionegro.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda estuvo bueno el recital yo fui,soy de sierra grande y la verdad se paso Ripper es un capo el loco,todos se volvieron locos cuando lo vieron entrar la verdad Ripper es un capo!!!!!!!!!!!!
no se lleno mucho pero tienen que haber hecho bastante plata

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.