advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Dio nos muestra su mansión

¿Te has preguntado alguna vez cómo es la casa de una de las mayores estrellas del Heavy Metal, Ronnie James Dio?

Gracias al vídeo bajo estas líneas puedes satisfacer tu curiosidad y tu ansia de cotilleo.

Estamos en 1984. Dio acaba de lanzar The Last in Line y su popularidad es estratosférica. Como parte de la promoción de su recién editado álbum, el cantante recibe en su casa a un equipo de reporteros televisivos.

El vocalista enseña una a una las joyas de su mansión, como su mesa de billar fabricada en el siglo XIX y que fue un regalo de su esposa Wendy. Al respecto, comenta: “nunca se debe dejar una bebida en una mesa de billar, pero como esta es mía, puedo hacer lo que quiera”. También se muestra orgulloso de su mobiliario del siglo XV. "Siempre me han acusado de vivir en el pasado, de ser un tipo medieval", confiesa el ex cantante de Black Sabbath.

Dio señala a su biblioteca como “el lugar más importante de la casa, porque contiene lo más importante: palabras”. Aclara que “es estrictamente una biblioteca, aquí no escribo letras” y explica que todo el trabajo se hace en la "mazmorra", que es como llama al estudio que tiene en su casa.

En el comedor revela que su comida favorita es la cocina india, concretamente el Curry . También argumenta que otra de las razones por las que le encanta el mobiliario antiguo de su casa es porque “se nota todo el cuidado y la dedicación que los artesanos dedicaron a elaborar su arte, ojalá algún día volvamos a una era así, en la que en la música también se intente poner tanta dedicación y cuidado”.

Después pasamos con él al bar, del que dice que es su lugar preferido de la casa. Allí bromea contando que "Jimmy Bain el bajista de mi banda es una excelente persona, y también es un excelente escocés, así que por eso probó el bar antes de que yo lo comprara".

El reportaje acaba con una breve entrevista en la que Dio y su mujer Wendy hablan de los malos y los buenos momentos de su matrimonio y de cómo Wendy se convirtió en la manager de su marido “Dio se quedó sin management y yo estaba en el paro en ese momento”, ralata la esposa de Dio con toda la naturalidad del mundo.

Fuente: www.musica.fanzinedigital.com


0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.