advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 23 de septiembre de 2009


El apocalíptico cantante estadounidense Marilyn Manson ha sido diagnosticado con gripe A, tal y como ha publicado con ironía en su Myspace ocasionando toda clase de comentarios de sus fans dándole ánimos.

"He sido oficialmente diagnosticado, por un doctor real, con la gripe porcina. Sé que todo el mundo sugiere que me contagié follándome a un cerdo. Sin embargo, el doctor dijo que mis últimas citas con mujeres de ninguna manera han contribuido al contagio de la misteriosa enfermedad. Lamentablemente, sobreviviré", así lo explicaba el propio 'M'.

Marilyn Manson figura en el lugar número 44 en la reciente lista de los "100 mejores vocalistas de la historia del Heavy Metal Hit Parader", pero siempre ha destacado por su escandalosa forma de presentarse comenzando ya desde su propio nombre artístico formado a partir de Marilyn Monroe y el convicto Charles Manson. No es de extrañar que comunique de esta manera a sus fans las novedades sobre su salud.

Fuente: www.diariocritico.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.