advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 29 de agosto de 2009

Kiss, Sonic Boom nuevo disco 2009


Kiss prepara un nuevo beso de los reyes infernales al servicio de Satán. Paul Stanley y Gene Simmons están sentados ante los parlantes de la mesa de sonido de Conway Studios de Los Ángeles revisando cada detalle. Kiss ya tiene nombre para eldisco: Sonic Boom. Once años pasaron de su último disco de estudio y el sonido es el del clásico Kiss pero con la potencia que la actualidad sónica le puede dar.

El disco tendrá 11 canciones y tiene fecha de lanzamiento. Sonic Boom aparecerá en el mercado el 6 de octubre de 2009. Y más que aparecer en el mercado aparecerá en el supermercado, ya que el lanzamiento en USA y Canadá será exclusivamente a través de los supermercados Wal-Mart.

Pero Sonic Boom no será un disco más, el álbum es solo una parte de tres, que completan un CD con nuevas versiones de los grandes éxitos de Kiss y un DVD musical del show en vivo realizado en Buenos Aires Argentina en su último tour 2009.

El guitarrista y voz líder Paul Stanley dijo en una entrevista: "Siempre hemos creído en intentar hacer de un álbum un acontecimiento especial". Y en este caso no cabe duda que lo será: disco nuevo, disco de éxitos y DVD con toda la iconografía del Kiss clásico que la transformó en una de las bandas más grandes del rock pesado de todos los tiempos

Respecto a la cadena Wal-Mart como sistema de distribución y venta de la obra, los Kiss no son los primeros en decidirse por ese sistema. Wal-Mart hizo lo mismo con otra bandas legendarias y no le fue nada mal vendiendo millones de dólares con los lanzamientos de The Eagles y AC/DC.

Respecto a la formación de Kiss para este "Sonic Boom", cabe aclarar que el baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley no serán de la partida (se divorciaron de Kiss hace tiempo y solo se volvieron a ver juntos en un Unplugged) pero se acordó que sus reemplazantes de hace tiempo puedan utilizar el mismo diseño de maquillaje. Así que Tommy Thayer y Eric Singer serán parte visceral de este Kiss que ante los ojos de la primera fila de cualquier estadio no cambiaron nada gracias al regreso de los maquillajes de su época dorada.

En cuanto a la producción de Sonic Boom, corrió totalmente por parte de Paul Stanley quien aclaró: "No se trata de nuestro mejor álbum en 30 años, si no de nuestro mejor álbum y punto".

La lista de temas es la siguiente: 1. MODERN DAY DELILAH; 2. RUSSIAN ROULETTE; 3. NEVER ENOUGH; 4. YES I KNOW (NOBODY'S PERFECT); 5. STAND; 6. HOT AND COLD; 7. ALL FOR THE GLORY; 8. DANGER US; 9. I'M AN ANIMAL; 10. WHEN LIGHTNING STRIKES y 11. SAY YEAH.

SONIC BOOM es el nombre de los tres objetos que componen el lanzamiento: el disco con los 11 tracks nuevos, el discocon 15 reversiones de grandes hits y el DVD del concierto del último tour.

KISS Klassics CD Tracks: 1. DEUCE 2. DETROIT ROCK CITY 3. SHOUT IT OUT LOUD 4. HOTTER THAN HELL 5. CALLING DR. LOVE 6. LOVE GUN 7. I WAS MADE FOR LOVIN' YOU 8. HEAVEN'S ON FIRE 9. LICK IT UP 10. I LOVE IT LOUD 11. FOREVER 12. CHRISTINE SIXTEEN 13. DO YOU LOVE ME 14. BLACK DIAMOND 15. ROCK AND ROLL ALL NITE.

KISS Bonus Live DVD Tracks: 1. DEUCE 2. HOTTER THAN HELL 3. C'MON AND LOVE ME 4. WATCHIN' YOU 5. 100,000 YEARS 6. ROCK & ROLL ALL NITE.

Solo resta esperar a que llegue el 6 de octubre de 2009 para subir el volumen del disco que Kiss tiene listo para demostrar que la leyenda sigue viva y no se va a bajar del podio.

Fuente: www.canaltrans.com

1 comentarios:

Deprisa dijo...

Gran noticia para los seguidores KISS ARMY.

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.