advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 24 de agosto de 2009

Electronic Arts pone a punto uno de sus títulos más originales para esta temporada, Brütal Legend, que contará con una recopilación de míticos temas de heavy metal.

Detrás de la utopía que creemos que viven las estrellas del rock hay unos personajes al que no siempre se les presta la atención que merecen. Hablamos de los “roadys”,más comúnmente llamados los “pipas”, sin los cuáles la vida de ensueño que llevan estos músicos sería imposible.

Brütal Legend ensalza la figura de uno de esos roadys, Eddie Riggs, y le convierte en el héroe de una aventura de auténtico heavy metal, un viaje a un mundo en el que para desayunar solo se puede mascar hierro.

Y no hay nada mejor que una buena banda sonora para acompañar a un juego basado en un estilo musical que tantos fans arrastra. Un buen número de temas de conocidos grupos de rock han colaborado con canciones que guiarán a Eddie a lo largo de este peculiar mundo.

Entre ellos tenemos a grupos clásicos como Motörhead, Accept, Black Sabbath, Quiet Riot y Racer X, auténticas bandas de metal extremo como Emperor, Enslaved, Dimmu Borgir o Carcass, y conjuntos más actuales como 3 Inches of Blood, Mastodon o In Flames. Incluso esta banda sonora contendrá una canción de Dethklok, el grupo que protagoniza la serie de dibujos animados Metalocalypse, que tantas horas de risas ha cosechado entre los aficionados de este estilo de música.

No te pierdas las novedades de este salvaje título, está previsto que Brütal Legend salga en octubre, por lo que prepara tu melena y tu cuello, para una buena sesión de “headbanging” y sigue en PlayStation.es para saber más de este y otros títulos.

Fuente: www.cibersur.com

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.