advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 2 de agosto de 2009

AnimA, tocará en Capital Federal


La banda villense de heavy metal AnimA se presentará en un importante festival a realizarse en Capital Federal. Los músicos locales actuarán el 8 de agosto junto a otras 8 agrupaciones en El Conocido Bar Speed Kind, ubicado en Sarmiento 1680 de esa ciudad.
Es de destacar que dado el buen número de seguidores con que cuenta esta banda habrá un ómnibus disponible para quienes quieran acompañarla a este encuentro. Los interesados en sumarse a la movida deben comunicarse al siguiente correo contacto@animawebsite.com.ar o ingresar ahttp://www.AnimAwebsite.com.ar.

AnimA Esta Integrada por Mariano Chizzo Colle (Guitarra), Mariano (Nickle) Perez (Guitarra), Emmanuel Domingo (Voz), Alexis Gualtesi (Bajo) y Nicolas Cufre (Bateria). En un comunicado de prensa los músicos expresaron su agradecimiento “a todos los amigos y fanaticos de la banda por el apoyo que brindan en cada show”.

Fuente: www.villaconstitucion.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.