advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 9 de agosto de 2009


Si eres amante de los KISS seguramente el nombre Ace Frehley sea de tu agrado. Un nuevo track del artista llamado “Outer Space” se encuentra disponible y puede ser escuchado en este link. Esta canción llega a nosotros desde el quinto álbum solista del guitarrista llamado “Anomaly” que se espera para el 15 de Septiembre sea editado por el sello discográfico del artista llamado Bronx Born Records junto con Rocket Science formando una plataforma de servicio de sello integral.

El material fue producido y grabado en Westchester County, New York entre el 2007 y el 2009 y fue mezclado en Los Angeles.

A continuación el tracklist: 01. Foxy & Free; 02. Outer Space; 03. Pain In The Neck; 04. Fox On The Run; 05. Genghis Khan; 06. Too Many Faces; 07. Change The World; 08. Space Bear; 09. A Little Below The Angels; 10. Sister; 11. It’s A Great Life; 12. Fractured Quantum y 13. The Return of Space Bear (dedicado a Tom Snyder) (exclusivo iTunes).

En una entrevista en el 2008 que Ace Frehley llevó a cabo para Billboard, el artista habló sobre el CD y comentó que principalmente estaría buscando volver a sus raíces cuando editó su primer álbum solista en el año 1978 llamado Ace Frehley.

Registro que parecía que todos los elementos de todo el mundo le gustaba -un verdadero fresco instrumental, un éxito-, algunos verdaderos rockeros pesados, una buena variedad de diferentes géneros de la música. Entre sus nuevas canciones favoritas están "A Little Below The Angels", de difícil balanceo " Pain In The Neck" y un instrumental llamado "Fracturada cuántica", que es un seguimiento de sus anteriores instrumentales "Fractured Mirror" and "Fractured Too". Otro favorito es la canción titulada "Genghis Khan", que es compara en tono a LED ZEPPELIN de " Kashmir".

Frehley el año pasado pasó su tiempo en la carretera al frente de la banda en la que figura como segundo guitarrista Derrek Hawkins, baterista Scot Coogan (ex-BRIDES OF DESTRUCTION) y el bajista Anthony Esposito (ex LYNCH MOB).

Fuente: www.roadrunnerrecords.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.