advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 17 de julio de 2009


Los finlandeses vuelven para deleite de todos sus fans. Lanzarán su nuevo disco tituladoThe Days Of Grays” el próximo 18 de septiembre (16 de septiembre en Finlandia y 22 de septiembre en los EE. UU.) a través del sello Nuclear Blast Records. Aquí te mostramos la portada y comentamos todos los detalles.

El sello lanzará una edición limitada en digipack que contiene dos discos, con estos temas: 01. Everything Fades To Gray (instrumental); 02. Deathaura; 03. The Last Amazing Grays; 04. Flag In The Ground; 05. Breathing; 06. Zeroes; 07. The Dead Skin; 08. Juliet; 09. No Dream Can Heal A Broken Heart; 10. As If The World Wasn’t Ending; 11. The Truth Is Out There; 12. Everything Fades To Gray (full version); Bonus Track: 13. In The Dark. Por su parte el CD contendrá sólo los doce primeros temas.

Fuente: www.sonataarctica.info

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.