advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 2 de julio de 2009

Proyekto X, de cara al futuro


Si bien la expresión Proyekto X significa remontarse a tiempos muy distantes, en esta oportunidad abordaremos nuestro presente de cara a un futuro que creemos será por demás de auspicioso. Enmarcados en un estilo heavy metal tradicional con claros matices del mas puro hard rock, desde la ciudad de rosario, nos hemos propuesto hacer llegar nuestro mensaje hasta los mas recónditos lugares y para tal fin nos valemos de nuestras canciones, donde la lírica alterna puntos de vista referidos al ser humano y su traumático transito por este existir cada vez mas desenfrenado, siendo las texturas melódicas y las contundentes estructuras rítmicas el marco musical adecuado para transmitir lo pretendido. A pesar de haber intentado a través de grabaciones anteriores, plasmar en un disco nuestro concepto musical, situaciones de inestabilidad no permitieron encontrar el rumbo deseado, pero la firme convicción de saber que nos encontramos por el camino acertado, nos encuentra hoy trabajando en lo que en definitiva será nuestra obra “sueños de metal” anhelando que la misma sea el puntapié de inicio para un extenso recorrido. A través de este medio les iremos informando de cada paso dado porque por sobre todas las cosas nuestro principal alimento es el apoyo incondicional de todos ustedes y desde aquí lo agradecemos profundamente.

La formación actual e la banda es: Luciano Ciardullo en voz; Pascual Catalano en guitarra y coros; Martín Bisonni en guitarra; Juan Manuel Ledesma en teclados; Pacha en bajo y Willie Delgado en batería.

Actualmente la banda se encuentra mezclando su disco “Sueños de Metal” en Martillo Estudio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los responsables de dicho proceso son los Ingenieros Marcelo Suraniti y Esteban Kahayan.

Posteriormente el material será derivado al Estudio “Andrés Mayo" donde será masterizado por Fabián Prado.

También se encuentran avanzadas las tareas vinculadas al video clip del tema “Sueños de Metal” que se llevará a cabo a través del “Melody Inmotions Studio” de la ciudad de Rosario, Argentina bajo la dirección del realizador local Fernando Barrios.

Entrando a su sitio web www.proyekto-x.com pueden escuchar este Proyekto.

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.