advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 5 de julio de 2009

La banda americana liderada por Dave Mustaine ha revelado en su sitio web los títulos de las canciones que formarán parte del nuevo trabajo de estudio “Endgame”, que será lanzado el próximo 15 de septiembre a través del sello discográfico Roadrunner Records. El disco fue grabado que posee la banda en California.

El track list del disco es el siguiente: 01. Dialectic Chaos; 02. This Day We Fight!; 03. 44 Minutes; 04. 1,320; 05. Bite The Hand That Feeds; 06. Bodies Left Behind; 07. Endgame; 08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss; 09. Headcrusher; 10. How the Story Ends y 11. Nothing Left To Lose.

Megadeth presentará la semana próxima como primer adelanto del disco el tema “Headcrusher”, que estará disponible para descarga gratuita desde el próximo martes 7 de julio a partir de las 11:00 hs. en la página oficial del sello Roadrunner Records. Aquí les dejo para que puedan escucharla en el siguiente enlace.

Fuente: www.megadeth.com y www.roadrunnerrecords.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.