advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 24 de junio de 2009


La banda de heavy metal formada por Claudio Partenzi en voz y guitarra, Luis Seoane en Batería y coros, Víctor Martín en guitarra y coros y Enrique Videla en bajo, posee dos discos en la calle, el segundo salido el pasado 23 de Abril de este año, bajo el título “Su Majestad” y contiene 10 temas titulados: 01. Su majestad; 02. Invasor; 03. Fronteras del dolor; 04. Indeseable oscuridad; 05. Hágase tu voluntad; 06. Lo bueno del mal; 07. Sucesor; 08. El signo; 09. Octavo día y 10. Solo un loco.

Oriundos de Zárate, Provincia de Buenos Aires, cumplirán en Septiembre 25 años de trayectoria y luego de haber tocado varias veces con bandas como Almafuerte, Horcas, Viticus, Nerone, Boff, entre otras, viajarán en noviembre próximo a Holanda como invitados al festival MEESTERLIJK MEETAL 4 y posteriormente realizarán un par de fechas más, para luego cruzarse a Alemania y hacer alguna fecha en ese lugar.

Para más información de la banda pueden visitar sus sitios web http://www.sprattus.blogspot.com/ y http://www.myspace.com/sprattusmetal

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.