advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 8 de junio de 2009

Hyelish, metal extremo del sur


Hyelish se forma a principios de Marzo del 2007, en la ciudad de Río Gallegos, formada por Daniel Cárdenas en voz y bajo, Matías Barrientos "Indio"  en voz y guitarra, Ariel "Cacho" Acosta en batería y Sebastián Gatica en guitarra y voz . El estilo que practica la banda es bastante variado, fusionando Death con Black Metal, con algunos toques de Grind. La temática de las letras están basadas en historias reales, de suicidios, odio, muerte, rencor, en contra del cristianismo, etc. En Octubre la banda entra a grabar un ep (de 4 temas) llamado "Odio y Rencor" cd adelanto y difusión. En Noviembre se decide alejar de la banda a Cacho por diferencias personales y entra a ocupar el lugar de baterista Walter Segura (ex Nevyros, Antro, Tormentor) dándole un cambio mas brutal a la hora de ejecutar y componer nuevos temas… La banda ha tocado a lo largo de toda la patagonia durante estos 2 años, presentándose en su ciudad Río Gallegos, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, San Julián, Calafate, Puerto Madryn.

Hyelish nos informa que grabo su primer disco de estudio, durante las 2 primeras semanas de marzo (2009) en Capital Federal (Bs. As.), en Virtual Studio (http://www.virtualestudio.com/) de Emiliano Obregon (Lorihen), el cual contiene 13 temas de puro metal extremo y cuenta con la participación de 2 invitados en las voces, Alejandro Sabransky (1917) en el tema “Enferma Humanidad” y Crunch (Sadistic Kill) en “El Descuartizador de Don Bosco”, y 2 temas a cargo de Chiquitin (Quilmes/Palermo) amigo de la banda. El disco se encuentra todavía en proceso de pasterización, sin perjuicio de lo cual pueden escuchar algunos adelantos en su MySpace.

El track list del álbum es el siguiente: 01. Mente Suicida, 02. Alma Oscura, 03. Odio y Rencor, 04. Esquizofrenia Homicida, 05. Pastores Oscuros, 06. Sabor a Muerte, 07. Maldito seas Jesús, 08. Enfrentamiento, 09. Patada en la Pera, 10. Exorcismo, 11. Lacras Inmundas, 12. Enferma Humanidad y 13. El Descuartizador de Don Bosco.

Fuente: http://hyelish-blackdeathmetal.blogspot.com/ y http://www.myspace.com/hyelishblackdeathmetalarg

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.