advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 22 de junio de 2009


La banda compuesta por Daniel de Tullio en Voces; Nicolás Martínez en Guitarra y Coros y Diego Burgueño en Batería y Marcos Benedit en bajo (este último como invitado), acaba de lanzar su tercer disco de estudio que lleva el titulo de “Sin Temor A Continuar”. El mismo fue grabado y mezclado en los estudios Resiéntelo y consta de 10 canciones propias mas un versión de un tema de Enrique Santos Discepolo.

Los temas del álbum son los siguientes: 01. Nido de Serpientes; 02. Soy Uno Más; 03. Te Observo; 04. Rumbo Abajo; 05. Fuera de Control; 06. Nunca Jamás; 07. Espíritu de Acero; 08. Dentro del Alma; 09. Guerreros; 10. Sueño Inmortal y 11. Tres Esperanzas.

Podrán escuchar los temas del disco en su sitio web.

Tras haberse presentado junto a Motorhead en el mes de abril la banda planea una serie de presentaciones donde mostrara el material de su flamante edición.

La banda se estará presentando el próximo 11 de Julio en el Club 66, Av. Hipólito Irigoyen 13627, de la Localidad de Adrogue, Provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.aorta.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.