advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 28 de enero de 2009


La banda alemana ha terminado de mezclar su séptimo trabajo de estudio que se titulará, "16.6: (Before The Devil Knows You're Dead)". El mismo ha sido grabado en los estudios House Of Music de Winterbach (Alemania) con Dennis Ward y Achim Köhler tras los controles y será lanzado a la venta en mayo de este año por intermedio del sello Frontiers Records. 
Este trabajo será el primero en el que participe el guitarrista sueco Magnus Karlsson (Allen / Lande, Starbreaker, Last Tribe) en el grupo, quien sustituyó a Stefan Leibing el año pasado.
El bajista y líder de Primal Fear, Mat Sinner, habló recientemente sobre la dirección que seguirá el grupo en su próxima obra, de la que ha dicho que volverán a los tiempos de "Nuclear Fire" y que será auténtico heavy metal, aunque como siempre con algunas sorpresas.
Los siguientes son los títulos provisionales para las canciones del mismo: 01. Six Times Dead (16.6); 02. Smith & Wesson; 03. Soar; 04. Riding The Eagle; 05. Black Rain; 06. Lightning; 07. Time; 08. Night After Night; 09. Killbound; 10. Don't Fuck With My Life; 11. No Smoke Without Fire; 12. The Exorcist; 13. Torn y 14. Scream.

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.