advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Saxon prepara su nuevo trabajo

Conforme lo ha anunciado la banda en su página oficial, se encuentran terminando su nuevo disco titulado “Into the Labyrinth”, que fuera grabado en Twilight Hall de Krefeld, Alemania, bajo la dirección de Charlie Bauerfeind.  Saxon ha registrado 13 nuevas canciones en el estudio de Blind Guardian, empezando por su primer tema, "Battalions Of Steel" y a través de “Demon Sweeney Todd" y "Valley Of The Kings”, que cubren buenos momentos del disco, hasta la última diapositiva de guitarra de blues puesta en el tema "Coming Home " (los fans ya están familiarizados con la versión eléctrica de este tema de Saxon de la matanza de tierra álbum).

Saxon se encuentra actualmente trabajando en el tema 14 del mismo, que estará disponible exclusivamente como descarga en iTunes a partir del 09 de enero de 2009 y será lanzado conjuntamente con un DVD. "El nuevo material fue escrito en Inglaterra y en mi casa en Francia", explica Byford. 

"Estilísticamente, me gustaría describir el álbum como un equilibrio entre Lionheart y The Inner Sanctum , una mezcla de gran alcance, en su cara las canciones de rock y heavy metal puro. Estamos muy contentos con la producción y orgullosos de Into The Labyrinth".

El tracklist es el siguiente: CD 01. Battalions Of Steel; 02. Live To Rock; 03. Demon Sweeney Todd; 04. The Letter; 05. Valley Of The Kings; 06. Slow Lane Blues; 07. Crime Of Passion; 08. Premonition in D Minor; 09. Voice; 10. Protect Yourselves; 11. Hellcat; 12. Come Rock Of Ages (The Circle Is Complete); 13. Coming Home (Bottleneck Version) y 14. tema en elaboración . Por su parte el tracklist del DVd es el siguiente: 01. Parzival movie with Biff acting as King Arthur; 02. Tour Documentary; 03. "Live To Rock" video clip; 04. Audio Interview with Biff Byford (tiempo aproximado 70 min).

Podes escuchar algunos simples de sus trece canciones en esta dirección.

Fuente: www.saxon747.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.