advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 8 de diciembre de 2008


Napalm Death, sin duda una de las bandas más importantes del género más extremo del metal, han trabajdo en un nuevo disco de estudio ofreciendo un sonido demoledor con sus ya clásicos temas de crítica político y social.
El nuevo trabajo será lanzado próximamente en las siguientes fechas: Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Italia: 23 de enero; España, Portugal: 27 de enero; Suecia, Finlandia, Hungría: 28 de enero; Reino Unido: 2 de febrero Francia, Grecia, Dinamarca, Noruega, resto de Europa: 26 de enero; los E.E.U.U.: 10 de febrero. El mismo se titula "Time Waits For No Slave" y cuenta con los siguentes catorce temas: 01. Strongarm; 02. Diktat; 03. Work To Rule; 04. On The Brink Of Extinction; 05. Time Waits For No Slave; 06. Life And Limb; 07. Downbeat Clique; 08. Fallacy Dominion; 09. Passive Tence; 10. Larceny Of The Heart; 11. Procastrination On The Empty Vessel; 12. Feeling Redundant; 13. A No-Sided Argument y 14. De-Evolution Ad Nauseam.
Aquí les dejo están dos canciones del nuevo disco interpretadas en vivo: "Diktat" y "On The Brink Of Extinction".

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.