advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 23 de diciembre de 2008

LIMA, Diciembre 18 A más de tres meses para el concierto de Iron Maiden, ya se vendieron cerca de 12 mil entradas, manifestó la empresa encargada del evento. 
Coqui Fernández, señaló a un canal local que en el primer día de venta, el sábado 13 de diciembre, se lograron vender cerca de 6 mil localidades. Esa cifra se ha duplicado una semana después.
 
En la página web de la empresa, se puede apreciar que seis de las 14 zonas del estadio nacional ya se agotaron y lucirán completamente llenas el 26 de marzo de 2009.
 
Se estima que no menos de 40 mil personas verán al grupo británico que llegará a Lima a bordo del avión de la banda, piloteado por el cantante Bruce Dickinson.
 
Fuente: LATAM: Reporte. 
 

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.