advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 14 de diciembre de 2008

In Flames, baja a Sudamérica


Conforme lo han anunciado en su página oficial, los suecos se encuentran orgullosos de realizar a partir de febrero de 2009 una pequeña gira por México y Sudamérica, para luego seguir por Australia y Japón.
Las fechas son las siguientes de Febrero 2009, el 7 en el Café Iguana de la Ciudad de Monterrey Mexico; el 8 en el Circo Volador, de la Ciudad de Mexico Mexico; el 10 en el Teatro Metro de la Ciudad de Bogotá Colombia, 12 en la Ciudad de Santiago Chile y el 14 el cierre de la gira Sudamericana en la Ciudad de Buenos Aires Argentina
Al respecto han manifestado en su página ofical: "Esto va a ser impresionante. Hemos tocado antes, pero Mexico en ningún otro lugar en América del Sur. Hemos escuchado de otras bandas que siempre es una locura y siempre muy bien lo que realmente se espera de este. Nos vemos en febrero " In Flames.
Inmediatamente después de América del Sur la banda se dirigía a Australia y Japón donde tocará los en Febrero 2009; el 21 en Brisbane ARN Showgrounds; el 22 en Sydney TBC; el 27 en Melbourne Showgrounds; el 28 en Adelaide Bonython Park y en el mes de Marzo 2009; el 2 en Perth Steel Blue Oval, para terminar la gira en Japón durante el mes de marzo 2009, presentándose el 4 y el 5 en Tokyo Blitz; para cerra la gira el 6 en Osaka Namba Hatch.

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.