advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 10 de noviembre de 2008


El día sábado 8 de noviembre concurrimos al Luna Park y pudimos presenciar una misa donde el sacerdote brindo unos de los shows más poderosos del año.
La banda que se encuentra de gira promocionando su última placa de estudio titulada "Nostradamus", entró en escena con el tema Prophecy y Halford en lo alto del escenario, vestido como un monje con tachas y un tridente con el símbolo de la banda, para luego tocar los temas clásicos de las distintas épocas de la banda.
Es así que arrollaron nuestra mente y oídos con Metal Gods, Eat me Alive; Angel, Between the Hammer and The Anvil; Hell Patrol; Breakin´ the Law, Dissident Agressor; Sinner; The Hellion; Electric Eye y Painkiller, en una impecable performance.
Luego de casi dos horas de contundencia, sobre el final ingresa Halford a bordo de la Harley, para culminar con tres clásicos Hell Bent for Leather, Green Manalishi (with the two pronged crown) y You´ve got Another Thing Comin´, cerrando así una verdadera fiesta metálica.
Todos aquellos de profesamos su fe nos fuimos satisfechos de haber presenciado su contundencia y profetica vigencia...

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.