advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 2 de octubre de 2008


Conforme lo han anunciado en su página oficial el próximo 17 de Octubre, los británicos Saxon podrán a disposición en Internet su nuevo single “Live To Rock”, el que será lanzado a través del sello SPV Press Release, antesala de lo que será su próximo trabajo de estudio titulado “Into The Labyrinth”, y que verá la luz en febrero de 2009.
Este single lo presentaran Biff Byford y compañía en la gira por Alemania e Inglaterra que tienen preparada junto a Motörhead y Danko Jones en los meses de Noviembre y Diciembre.
“Into The Labyrinth” ha sido grabado en los Twilight Hall de Krefeld, Alemania, bajo la dirección de Charlie Bauerfeind. Saxon está trabajando en la canción 14 que se pondrá a la venta en exclusiva en iTunes a partir del día de lanzamiento. ”Into The Labyrinth” tendrá el siguiente track listing: 01. Battalions Of Steel; 02. Live To Rock; 03. Demon Sweeney Todd; 04. The Letter; 05. Valley Of The Kings; 06. Slow Lane Blues; 07. Crime Of Passion; 08. Premonition in D Minor; 09. Voice; 10. Protect Yourselves; 11. Hellcat; 12. Come Rock Of Ages (The Circle Is Complete); 13. Coming Home (Bottleneck Version).

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.